miércoles, 15 de abril de 2009

Because the sky is blue, it makes me cry...

Estamos parados, estamos perdidos, estamos encontrados...

Por la noche sueño, y cada noche me digo: "hoy sí que despierto"... Luego sueño y sigo viviendo, y cuando vivo sigo soñando. Por la mañana abro los ojos y pienso: "mi sueño, rápido, antes de que se vaya... lo apuntaré en mi libreta" Pero dios, qué tarde que ya es no tengo tiempo, me voy corriendo... Y corriendo me voy sin sueños en mi memoria, sin conciencia en mis sueños y sumida en el círculo de continuar viviendo...

Y en la micro veo la hora, y no, no alcanzaré, o quizás corriendo y agachando la cabeza simulando (o sintiendo) algo de verguenza y arrepentimiento... ¿Qué hago? ¿Por qué siento que no he despertado? ¿Por qué no me siento lúcida despierta? Algo no está bien, me digo... Me invento trucos, no quiero seguir soñando una vida, quiero despertar ¡despertar de verdad!

Y algo me dice que la lucidez es más, es mucho más que escribir ¡Quiero despertar! Es mucho más que abrir los ojos por la mañana...

Es más que leer a Jodorowsky y sentir que mi alma siente todo lo que "hay"...

¡Oh! Hoy me pesa sumar puestas y salidas de sol, sin sentirme necesariamente más cerca del epicentro de mi alma, del alma que todo lo mueve, de mi secreta motivación interna, del propósito de la danza infinita, del sentido, o el sin-sentido...

Marioneta de mi historia y mi lugar en el juego, veo los hilos y son como un somnífero, y adentro mi corazón palpita locura, afán, pura pasión... 

Oh, oh, oh, Oh.....................

3 comentarios:

matlop dijo...

pura pasión!!

en cada una de mis células

no hay mayor
felicidad que ser
lo que se es.


hoy


=)

mentecato dijo...

Buenísimo texto.

Un abrazo.

maukel dijo...

tú ves el alma o la sientes.
yo siento huesos o carne, y veo sueños.
camino soñando aún,
espero la micro que no pasa y de todas formas estoy arriba.
voy.

qué prefieres: soñar o esperar?
yo sueño que ya no espero.