domingo, 29 de noviembre de 2009

Nubes frías de verano

Las nubes son,
el alma se cuelga del infinito,
donde la dimensión se conjuga,
y la forma ya no es.

Mentiras reales de la psiquis,
alimento malsano, digestión fúnebre,
humano el humano,
divino el divino.

Las nubes son libertad,
la sangre es mi eternidad,
el deseo de ser más, no es más que el deseo de ser.

Conejito cerebral,
corazón bomba nuclear,
pelvis existencial,
cuerpo fundamental.

¡¡LIBERTAD!!

Luminosa, dolorosa, olorosa, monumental, real, aguda, destruída felicidad.

Hágase lo que se hace,
revivo vivido, vívido el don.
Que yo vivo, y soy para ti, para ustedes.
Soy su hazaña, su amor azucarado.
Y allá ustedes son mi orquesta, mi pasado, mi futuro.
Ángeles del sol, calientes, benditos.
Demonios de locura, soltura y risa.

Ese es el viaje.

1 comentario:

Arzola D dijo...

Querida Mar,

Muchas gracias por ir a mi blog y comentar, no me parece exista por acá un mejor lugar, ahí empecé, es mi casa en este espacio. Al leer tus palabras repito que no hace falta ser la causa para defender la causa, basta con ser humanos. Dale esos valores a tu hija y ya habrás ayudado al mundo, te doy gracias por el gesto de dejarme saber tu opinión. Existen mucha formas de apoyar la campaña, desde seguirla en las redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr (No Soy Tu Chiste) hasta comprar Franelas (Remeras, Playeras) (Esta info la consigues en Facebook o la pides en arzoladd@gmail.com) otro modo es proponer exposiciones en universidades o espacios de tu país. O simplemente compartir la campaña con tus amigos.

Te doy gracias nuevamente,

Un abrazo en la distancia,


Daniel.