viernes, 7 de septiembre de 2007

Fiesta

Tengo un poco de asco. Mezcla de varias cosas.
Leche con café, pan negro con mermelada y margarina. Hace meses que no comía margarina.
Me levanté tempranito, a eso de las siete, después de una larga noche. Han sido noches y noches de fiestas de esas que no son lindas. Y no sé bien explicar que como este lugar estaba lleno, tuve que compartir un piso con dos hombres. Tengo un poco de asco.
Cuando me levanté y bajé la escalera (tipo loft), uno de ellos (compañero de trabajo) estaba durmiendo sin ropa y destapado. Agradesco no haber visto más que su enorme trasero peludo. No necesito decir que no es agradable ver traseros masculinos cuando no se tiene ni el más mínimo interés de verlos. Hace meses que no veía a un hombre sin ropa.
La noche fue larga. El nivel de turbiedad del asunto empeoraba a medida que pasaban las horas, y aumentaba la cantidad de botellas vacías. Todo mientras yo dormía en el último piso, en casa de mi jefe, con mi pillama rosa y la almohada sobre mi cabeza, queriendo cerrar mis oídos. Entraron de madrugada con toda la delicadeza que el exceso de alcohol permite, y a mi oído y mi cerebro adormilado llegaron todos los ruídos que caracterizan al encuentro sexual de comienzo a fin. La fiesta no terminó allí, pues aún quedaban unas treinta personas (de las 80) que querían aprovechar la ultima noche.
Se fueron todos.
Hoy es feríado, día de la independencia de Brasil. Y sobre todo reina esa paz tan típica de ser feríado. Y sobre todo reina esa paz post-guerra... Cuando ya no quedan más bombas que tirar, ni más víctimas que salvar. Sólo quedamos los reconstructores en una tierra desierta y desolada por otros seres humanos que ya no están presentes. Que dejaron los espacios desnudos y abusados, llenos de marcas de la falta de evolución humana.
En fin, con mucho para limpiar.
Y además de mucho sueño, tengo un poco de asco, que ya se me está pasando... Hace meses que no tenía que limpiar restos de fiesta. Y nunca en mi vida tuve que limpiar restos de fiesta de días y días, sin siquiera participar de ella.

1 comentario:

Guitarrero dijo...

Pues qué razón tienes de quejarte por limpiar sin haber participado. Lo de seguir versión audio un encuentro sexual, me suena, me suena MUCHO xD.

Me ha hecho gracia lo del "trasero peludo". Y yo que tengo a mi culo por bonito...

[Es un DETALLE tu visita, me gustó leerte aquí. Seguiré haciéndolo.]