sábado, 15 de septiembre de 2007

Florianópolis (Primera Parte)

Súper buena onda la chica esa. Llegó de Florianópolis en auto y no era la primera vez que se aparecía por el Hostel. Me saludó como vieja amiga, y yo no me acordaba de quién era. Me convertí en esos personajes recordados pero que olvidan facilmente. Esa sensación me incomodó, quiero siempre recordar a las personas que me recuerdan. Pero el entorno me construye así ahora, estática en un albergue, estática en un punto en donde se cruzan las direcciones de los viajantes.
Entonces me dijo que fuera a Florianópolis con ella en su auto: "Mañana en la tardecita estoy partiendo" y yo no supe qué responder... Pensé "En unas semanas voy a estar de regreso a Santiago, tal vez este realmente es el universo queriéndome mostrar lo que yo misma pedí que me mostrara".
Corrí de mi habitación en pijama por el Hostel a conversar con mi jefecito, y él me dijo que fuera. Fui al computador a hablar con mis contactos en Florianópolis, me dijeron que fuera, que sería muy bien venida.
Así que dije "Ya, voy".

No hay comentarios.: